slider

jueves, 19 de marzo de 2015

Empezando Punto de cruz

Felicidades a todos los Papás y a todos los José y josefas :D

Hace un tiempo, vi un diagrama de punto de cruz en el blog de DMC de una casita, la cual darían el diagrama de una habitación cada mes y al terminar el año tendríamos la casa entera.

Me pareció bonita, pero como empecé con los amigurumis y no sé coser mucho, me iba quitando la idea de la cabeza.
 Pero cada vez que la veía me gustaba mucho más y  tenía muchas ganas de aprender a hacerla y que me quedara tan bien, aparte no me pareció el dibujo difícil de hacer.
Me fui informando a través de internet y de mi madre y oye, no era tan difícil como me parecía, sólo es ir haciendo cruces, de momento. Con eso por ahora me basta.

Le he tomado gusto y queda muy bonito, lo único que sin bastidor, se arruga un poquito en algunas zonas,  pero no es nada. yo creo que para ser la primera vez que hago esta labor, me esta quedando bien. 


Me parece relajante, aunque hay que estar atentos a no saltarse los puntos.
cada vez mejoraré y aprenderé más. Espero tener un cuadro estupendo a final de año :D.

En la página de dmc Tenéis los diagramas y  como empezar ha hacerlos, muy útil.

Espero que os haya gustado. Que tengáis un buen día. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario