slider

viernes, 2 de junio de 2017

¿Qué labores a Crochet he hecho?

¡Buenos días crocheteros!

Hoy os vengo a contar lo que he hecho un poco durante este tiempo, desgraciadamente hay una labor de la que no tengo foto :(

Todo este tiempo más bien lo he dedicado a leer, ya que es otra de mis grandes pasiones, así que me he centrado más en el blog de lectura, pero como en todo siempre hay rachas que te apetece hacer más una cosa que la otra, o las dos a la vez como ahora mismo jaja.

Durante este tiempo, he hecho alguna labor a crochet, no penséis que no he crocheteado más.




Un murlock amigurumi del juego World of Warcraft, fue un regalo para mi chico en navidades.









También he hecho una funda, justo a la medida, para mi ebook.


 La hice antes de que me llegara el ebook, miré su dimensión en internet y la verdad que pensaba que o que me iba a quedar grande o que me quedaría pequeña. La hice con lana acrílica, añadiendo formas.

Para mi sorpresa quedó perfecta, justamente a su medida, ni pequeña ni grande ^^




También estuve haciendo un gorro de lana acrílica con el punto garbanzo, pero no le saqué foto :(.

Creo que no me dejo nada más, esto ha sido lo que he hecho, ya se que no es mucho pero algo es algo :)

¿Qué habéis crocheteado vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario