viernes, 10 de junio de 2016

YA TENGO TIENDA EN DAWANDA

¡Hola crocheteros! ¿Qué tal estáis?


 MI CAJON VERDE EN DAWANDA

Por fin viernes y he pasado los examenes hasta me han dado ya las notas y ¡He aprobado todo!
Estoy muy feliz y contenta.

Como bien dice el titulo ¡YA HE ABIERTO LA TIENDA EN DAWANDA!
De hecho en la pestaña de la barrita de arriba del blog, en la que pone tienda, la podéis ver y si no también podéis clicar en este enlace Micajónverde

Bien es cierto que igual hay pocas unidades de las cosas pero, voy hacer más. Obviamente estoy muy ilusionada con la tienda porque me lo he planteado como un proyecto personal. Estoy aprendiendo como funciona todo esto ya que nunca había hecho nada parecido :)

De momento los envios son para España y la Unión Europea, más adelante si todo va bien, pondré la opción de enviar a todos los demás países.


Espero que os guste :)






2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Felicidades por aprobar todo y por la tiendita, la verdad que hace mucha ilusión montar algo así y más si una es la que hace las cositas, no veas que alegría te da cuando vendes algo, te lo digo por experiencia. Te deseo mucha suerte! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que cosas tan bonitas haces, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, y así nos leemos, un beso;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar