slider

miércoles, 4 de mayo de 2016

Liebster Award

¡Hola crocheteros!


Hoy voy hacer una entrada muy diferente sin amigurumis, bueno pondré alguna foto de alguno :P
Como Mari del blog Bohemiancreative (Tiene un blog super bonito) me ha nominado al premio Liebster Award por la creatividad y el esfuerzo de tener dos blogs pues no iba a negarme :D

Las reglas para este premio las voy a cambiar y en vez de preguntas voy a contaros 11 cosas sobre mí para que me conozcáis un poco mejor 

1- Soy muy casera, me encanta estar en casa tranquila ya sea crocheteando, leyendo, viendo películas...

2- Me encanta el color azul seguido del negro y del verde :P

3- Me apasionan las películas de terror y misterio al igual que los libros.

4- Soy Española y este mes cumplo 23 años ^^

5- Tengo una costumbre muy rara, a parte de que soy super mala comedora (hay muchíiisimas cosas que no me gustan) me da por oler la comida antes de llevármela a la boca y si huele raro me como a mala gana la comida.

6- Odio mucho cuando se me deshilan los ovillos, me pone de los nervios verlos deshechos porque luego ya no vuelven a su redondez perfecta del principio T.T

7- Aprendí crochet hace más de un año sola con tutoriales de youtube.

8- Abrí este blog para compartir mis creaciones con vosotros, porque cuando empecé me costaba buscar patrones e instrucciones en español que fuesen entendibles.

9- Tengo Grado medio de Técnico Sistemas microinformáticos y redes y actualmente estoy estudiando 1º de Grado superior en Administración de sistemas informáticos en red :D

10- Cada vez que voy a una mercería o librería salgo con un ovillo o un libro >.< 

11- Soy tímida de las que se ponen roja a nada que digas :( es muy triste. Tampoco me gusta ser el centro de atención ni hablar en publico delante de mucha gente aunque intento mejorar en ese aspecto.

Aquí las 11 cosas sobre mí ¿Qué os han parecido? 

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado! Conocerte ha sido todo un placer! Yo también soy muy tímida, el color rojo en mi cara parece que viene conmigo a todas partes a cada cosa que me dicen jajaja :)

    Un besito y nada, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar