slider

martes, 9 de febrero de 2016

Monedero crochet en punto garbanzo

Buen Martes a todoss!!

Como dije hace unas entradas, me encanta el punto garbanzo que queda taaann mullidito.
Así que me hice un monedero, ¿Os gusta?

A mi me encanta :D

¿Cómo lo hice?

Hice una hilera de cadenetas como de ancho que es la boquilla y fui haciendo puntos garbanzos, una vez tengamos el largo deseado coseremos a la boquilla.

La boquilla tiene unos agujeritos para poder pasar el hilo, me costó un poco porque cuando pasaba el hilo al tejido se me hacían nudos y cada dos por tres tenia que arreglar el hilo :(

Después cosí los costados del monedero y listo.
Yo no lo forré por dentro con tela porque  no tengo tela, aunque tampoco veo que le haga falta la verdad porque esta apretadito.

Espero que os haya gustado y os animéis ha hacer algún monederito ^^

Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario