slider

miércoles, 11 de marzo de 2015

Funda para móvil

Muy buenas a todos!

La entrada de hoy tiene el mérito de mi madre, la cual le encanta tejer con agujas, A mí me enseñó una vez a tejer con las agujas, más o menos me salia algo pero no terminaba de cogerle el tranquillo y lo dejé y yo estuve enseñándole ganchillo, pero por mucho que lo intentara no le salía.

Hace tanto como fundas para cojines, bufandas, cuellos..., su proyecto principal ahora es una colcha/manta, que le quedara super bien. 
Siempre que tiene tiempo la ves con las agujas en las manos listas para tejer pero hoy os voy a enseñar una funda para móvil que ha hecho ella.

Es monísima, lo ha hecho con punto arroz creo y la verdad es que nos gustó mucho, esta funda tiene el tamaño de un móvil de 4 pulgadas.

Es una buena tejedora y una gran mamá :)


Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario